imageshack

¡¡ Venezuela, Alma Llanera !!

Photobucket

ATENCIÓN:
Debido a una prolongada disfunción con el servidor DEEZER,
hasta nuevo aviso, las próximas emisiones de Radio Antizp serán ofrecidas por medio de YouTube pinchando en el enlace de nuestra página:
Ver RTV AntiZP
Blogalaxia:
, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

26 comentarios:

Javier dijo...

¡Fantástico!
Con respecto al ejército venezolano que esperas (yo también) sepa estar en su sitio al lado del pueblo al que sirve, te diré que sus mejores soldados, hoy por hoy, están en las cárceles o, en el peor de los casos, en los cementerios. Chávez se ha rodeado de un ejército de mercenarios a los que subió el sueldo un treinta por ciento para asegurarse su lealtad.
El gORILÓN (cabeza de chorlito y cuerpo de matón) quiere cubrirse las espaldas y sólo le falta conseguir que su guardia pretoriana (que es prácticamente todo el ejército) se juramente para caer con él cuando llegue el momento, que llegará. Venezuela está pasando un momento fatídico; pido a Dios que salga del atolladero en que la metió este chico y pido también a Dios que nos libre a nosotros de caer en cosa similar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Merecido homenaje a martha Comenares, desde aquí le doy la enhorabuena y abrazos a toda Venezuela. Que pronto se vean libres del tirano y que retomen el camino a lla libertad.
Y a tí, querido amigo, felictarte de nuevo por tu buen hacer y buen gusto con la música.

Besos a todos.

El Paiser dijo...

Ojalá caiga pronto el tirano...Pero mucho me temo (y no quiero ser agorero) que tiene cuerda para rato.

El problema es que a ese cabrón lo siguen votando los venezolanos, que en su mayoría tienen el cerebro absorvido por la enorme maquinaria mediática y populista al servicio del régimen.
Espero que algun dia despierten de su letargo y se revelen contra el gorila.

Unknown dijo...

Muy mal lo tiene el pueblo de Venezuela. El GORILA ROJO está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del otro tirano FIDEL CASTRO y tienen al pueblo oprimido, sin poder hablar y sin libertad. El socialismo es la máquina de hacer pobres.
Saludos

Stukop dijo...

Con todo el respeto del mundo y sin ofender les pregunto:
¿para esto se independizaron de españa? joder, pues no parece que hayan aprendido mucho, ahí teneis el ejemplo. Una pena que haya gente buena que esten sufriendo allí, no me extrañaría que algun día España llegase a eso.

P.D: se los motivos de la independencia, no me lo tienen que recordar y no se ofendan

Un abrazo fuerte a todos, espero que algun día puedan... cambiar.

Draco dijo...

Junto al homenaje, le envío un saludo a Martha Colmenares.

Con valientes como ella, Venezuela será lo que todos queremos para ellos.

Guillermo dijo...

Un fuerte beso MARTHA, y toda mi solidaridad desde España.

José Luis de Valero dijo...

¡ALERTA! Estamos en peligro.

Así como suena. Nuestros blogs están en una situación de máximo riesgo. NI SE OS OCURRA CONTESTAR A LAS PROVOCACIONES que puedan escribir en vuestra página de Comentarios. Podéis contestar en vuestra propia página, pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi.

Esta información es veraz y procede de una fuente totalmente fiable. Y existen pruebas. O sea que al loro, colegas. Menos mal que a mí no se me ocurrió ir al blog de Ruby Marmolejo y hacerle un roto en su puto culo por el ùltimo comentario que esa pandilla de hijos de puta ha insertado, no sólo en este blog, (verlo en Comentarios del vídeo NO A LA CENSURA) si no también en más de 100 BLOGS. El mismo comentario en todos ellos. Y con el mismo fin: ATRAERNOS A SU BLOG PARA SER IDENTIFICADOS Y CONVERTIDOS EN ZOMBIS.

ALERTA de igual modo con Facebook…..Facebook es un campo abonado para que el enemigo se cuele en tu blog hasta la cocina. Muchos que quieren o dicen ser tus “amigos”, en realidad son tus enemigos. Puerta a Facebook…yo al menos me he dado de baja de inmediato. Al carajo con tantos “amigos” totalmente desconocidos para quien esto escribe.

Inserto este mismo texto en mis tres blogs. La semana próxima emitiré un Especial Informativo que tratrará el presente tema, a través de RADIO ANTIZP y RADIO TV ANTIZP

Y no os confundáis…Ruby Marmolejo no es una persona ni ente físico…Ruby Marmolejo es un alias bajo el cual se camuflan un montón de hijos de la gran puta, socialistas ellos, con base de operaciones en Ferraz.

Espero que si alguno de vosotros tiene más datos, nos los ofrezca para bien de todos los bloggers que damos diariamente el morro en esta website de BLOGGER.

Draco dijo...

El aviso está muy bien y conviene que lo sepan los "despistados" ya que se puede evitar con un antivirus que incorpore un buen Firewall.

Y conviene repetir que los antivirus son todos de pago. No sirve que te instalen uno y ya está (ya está hasta el día que te lo instalan, al día siguiente hay nuevos virus, troyanos, ect. que el antivirus no detecta al no estar actualizado).

El Firewall impide que se metan en tú ordenata.

José Luis de Valero dijo...

Mi queridos amigos:
Siguiendo los consejos de ZapatoVeloz, he fumigado a esa guarra de la Ruby. He aquí mi comentario en respueta a los suyos en mi blog http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com DESDE EL INFIERNO:

¡¡Coño, Ruby y Cía.
!!..¡Qué pronto ha saltado la liebre!...No habéis tardado ni DOS horas desde LA INSERCIÓN DE ESTE POST....Por lo visto estáis de guardia en la sede de Ferraz.....

Con vosotros no se puede discutir...sólo ignoraros y despreciaros....Y fíjaos si soy demócrata y estoy en contra de la CENSURA, que vuestros vómitos permanecerán abiertos y sin borrar de todos mis blogs, para que desde aquí, todos los que lo deseen se cisquen en vuestra parentela.

Y por el dinero que dicís os falta para ponerme una querella por difamación,...no os preocupéis.... Os lo presto, y si no me llega, tranquilos, que aquí en Blogger podemos hacer caja....Y si tampoco tenéis tiempo para ponerla, pues lo buscáis, que para la labor de mierda que estáis haciendo, os sobran horas.

PD: Observad como pluralizo, pequeños bastardos...No me dirijo a la tal Ruby (que no existe)...Me dirijo a TODOS VOSOTROS,hijos de la gran chingada que operáis desde la sede central del PSOE, OÉ, OÉ, OÉ..

¡A LA MIERDA, SABANDIJAS!

Caballero ZP dijo...

Draco conviene puntualizar en lo que has dicho, que está muy bien pero hay que dar ideas para la crisis.
Existe un antivirus gratuito para particulares y de pago para empresas, que está entre los dos mejores del mercado, su competidor es el NOD 32.
Este antivirus es gratuito y solo tenéis que registraros con un correo real para disponer de el con actualizaciones automáticas a diario pro 14 meses. Pasado ese tiempo el antivirus avisa para que confirméis vuestro correo electrónico y a si de por vida, sin instalar, desinstalar o trucos de ninguna clase.
Quien quiera descargarlo lo puede hacer aquí.
http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

Draco dijo...

Pues será, no lo conozco.

Pero si tengo una cosa clara es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Uno que conocí acabo ingresado :D

Caballero ZP dijo...

Es bueno Draco, yo lo llevo usando mucho tiempo en dos ordenadores y ni un virus.
La compañía piensa en la política de que el usuario domestico no gasta en antivirus, pero en cambio puede hacer buena propaganda con el uso del antivirus gratis.
Saludos

Unknown dijo...

Lo que se mama no se pierde.

Los mismos perros con distinto collar.

UPyD está infiltrando gente en los comentarios de los Blogs para tratar de cazar al Blogger.

El mismo método que está utilizando el PSOE en los Blogs con Ruby Marmolejo al frente.

Que se puede esperar de quién ha comido en el mismo pesebre.

Draco dijo...

No, si no te digo nada, Caballero ZP, digo que no lo conocía (yo utilizo uno "de pago") y que no confío en todas esas cosas gratis.

A raíz de tú comentario lo he visto en http://alerta-antivirus.red.es, pero hasta ahí llego.

Cuando me metí en esto del blog ya tenía asumido que me iba a costar mis dinerillos, y el antivirus es una parte por la que no voy escatimar unos euros :)

Pero, si, es una opción.

Anónimo dijo...

Estimado Jose Luis:

No he podido evitar ir al blog de la repulsiva, y me he encontrado esto:

CHAMPY DICE:

Dedicado a Valero amante de América Latina
SUENA POR LA RADIO ANTIZP LA VOZ DE UN ILUMINADO .

Cuando latino América se moría de hambre, asesinada, torturada y vejada por gobiernos a fin a vuestro pensamiento, donde los autóctonos no eran más que animales de carga, ahora vosotros tenéis la desfachatez de divulgar la mentira ocultando lo que todos sabemos el crimen durante tantos años de los pueblos por quienes son afines a vuestro pensamiento. SOIS VOCERAS DE LA MENTIRA .No tenéis memoria de Pinochet, Fujimore, la atroz junta militar Argentina ,Somoza etc. Los nativos ahora cuentan como pueblo con derecho, votando libremente, no por imposición sino por votación democrática. Ni tú mismo crees lo que ladras por la red. Anda pon a VICTOR JARA y verás como mejora la radio .

Aunque hay muchos más.

Martha Colmenares dijo...

Muy emocionante emisión y nos hace sentir que no hay charco que nos separe. Me acabo de enterar, vaya, bonita sorpresa, pero también por la comprensión sobre nuestra realidad, la de esta Venezuela que está viviendo una tiranía, que advertimos sí, desde hace mucho. Resulta que este hombre ganó en el 98 con una mayoría de los votantes (no de la población). Le dieron un cheque en blanco al golpista que en el 92 atentó contra la democracia y dejó un saldo de muertos, heridos y daños a la nación. Pero en los sucesivos procesos electorales, no es que la mayoría le vota, no, sino que claro, ¡quien no gana con los poderes del Estado secuestrados! Y lamentablemente, a día de hoy, existe una dirigencia política que participa y convalida los fraudes. Las noticias son muy evidentes, se ganan algunas gobernaciones o alcaldias opositoras (les gusta tener sus carguitos), y no se dan cuenta que no hacen más que darle legitimidad, y ahí tienen, que cada día Chávez les arrebata el poder, los insulta y ni siquiera pueden asumir sus cargos desde los despachos. Se escogió la vía más fácil, no la que requiere de valor y coraje, dado que si no es con una desobediencia activa de todos no podremos salir de esta.
Muchas gracias, José Luis, por esta valiosa muestra de solidaridad, y a todos, también a Caballero ZP por sus participaciones.
Un abrazo, Martha

Enlazaré la emisión en el home.

Adela dijo...

Después de una pausa para contener mis lágrimas de emoción, al comprobar que no estamos "solos" y que la distancia no representa ningún inconveniente para hacernos sentir esa magnífica solidaridad, a través de las bellas palabras de Jose Luis De Valero y nuestra bellísima y conocida "Alma LLanera". Todas tus opiniónes sobre lo que estamos sufriendo aquí, son importantes y auténticas, pero a mí, la que más me ha impresionado es cuando dices
"chavez no merece ser venezolano".
De verdad, él no lo merece. "Nada que ver" con las características del Venezolano. Te diré que es la antítesis....Personalmente,núnca creí, en los años que tengo, que no son pocos, qué en ésta Inigualable Tierra, ibamos a conocer tanta maldad, odio, resentimiento, falta de calidad humana y desamor por la Patria.
También siento la necesidad de agradecer a AntiZP TODO, y muy en especial el merecido homenaje a nuestra querida y luchadora amiga en común Martha Colmenares.
Gracias, Gracias y Dios les bendiga

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
Salud

José Luis de Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Martha: En algún lugar leí: "Los mares unen a los hombres, las tierras los separan".

Un abrazo y... estoy esperando que De Valero termine sus vacaciones de una puñetera vez. ¡Coño!, qué parece con tantas faltas a la cita que debe a sus seguidores, un ministro. Ya me tardan sus palabras. ;)

José Luis de Valero dijo...

Querido Javier, ya sabes que no estoy de vacaciones, sólo estoy esperando a que me arreglen el equipo. Me imagino que ya habrás leido mis post en DESDE EL INFIERNO.
No podré emitir hasta que se me arregle todo el destrozo.
Un abrazo

CHOPINGO dijo...

Muy bien y valente.
Le sigo y enlazo.

BOIRA_A dijo...

Hola amigo por tu maginifico blod, por todo lo que desde venezuela nos das en mi blog te he dejado un premio, si asi lo deseas puedes entra a recogerlo

Desde Aeagon, españa un gran abrazo y ANIMO genet como tu es necesaria en todos los piases

BOIRA_A dijo...

Estoy escuchandote y me estas emocionando como hacia años Que grande eres y encima se lo dedicas a Martha que como muiy bien dices es una gran luchadora
Suerte amigo

Javier dijo...

Hola amigo, pasa por mi blog, tienes un premio.
Un abrazo.

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com