imageshack

Doctores tiene la Iglesia

Photobucket

9 comentarios:

Draco dijo...

Os recuerdo que todas las poesías de Javier, en texto, las podeís obtener en el blog.

No os las perdáis por nada del mundo.

Jose Luís: Bienvenido :)

Anónimo dijo...

Javier, el blogger sin blog. Su blog, son todos. Es una caña.

José Luis de Valero dijo...

AL LORO:

A pesar que este comentario no tiene nada que ver con la presente Emisión de Radio Antizp, quiero publicar una nota notificando a los oyentes, que a la mayor brevedad posible emitiré un vídeo dedicado a dos miembros en activo de nuestras Fuerzas Armadas.Dicho vídeo será emitido por RADIO TV ANTIZP

Estos militares en activo han tenido un par de cojones bien puestos para denunciar en sus e.mails toda la verdad que se esconde en el desván del Ministerio de Defensa.

Es por ello, que después de leer el último post de Caballero ZP y tras efectuar mi comentario, copio y pego dicho comentario en este blog a fin de que los espectadores de RADIO ANTIZP estén informados de las causas que me mueven a grabar un vídeo que posiblemente esté en antena el próximo Domingo 19....Un vídeo con el que deseo honrar a unos hombres, que lejos de su hogar, se juegan la vida por España, PERO NO POR QUIENES LA GOBIERNAN.

---------------------------
"Menuda coincidencia.
Ayer recibí dos e.mail. Uno procedente de un oficial de la Armada y otro procedente de Afganistán.

Ambos e.mails firmados con nombre y apellidos, graduación y Unidad de Destino. Con dos cojones. Datos que por supuesto no voy a revelar.

Pero lo que sí pienso revelar y pregonar a los cuatro vientos será el contenido textual de ambos e.mail, salvaguardando según que párrafos ciertamente comprometidos que podrían delatar a mis remitentes .

Como podréis comprobar los vídeos de YO ACUSO y ZP:UN SINVERGÜENZA CON SUERTE han traspasado fronteras. Fruto de ello son la considerable cantidad de e.mails procedente de militares que están sirviendo en Unidades de las Fuerzas Armadas en activo. Y puedo aseguraos que están tensos y hasta los mismísimos huevos.

Voy a preparar una Emisión Especial dedicada a esos militares, a los que no les importa ofrecer sus nombres, así como tampoco les importa lo más mínimo ofrecer sus vidas....(y aquí quiero copiar y pegar en mayúsculas una frase procedente de Afganistán)...."AQUÍ ESTAMOS EN UNA GUERRA ABIERTA, NO REPARTIMOS CARAMELOS AUNQUE NO ME IMPORTARÍA MORIR DEFENDIENDO A ESPAÑA, PERO ME JODERÍA ESPICHARLA LEJOS DE CASA DEFENDIENDO EL PUTO CULO DE ZAPATERO Y EL PUTO COÑO DE LA MINISTRA".....

Y quien firma ésto es un Oficial del Ejército.
----------------------------------

Unknown dijo...

Magnífica emisión con la colabaración de javier, y es cierto, es un Quevedo de la poesía.

Por otro lado lo que dice De Valero es como siempre acertado, lo que ya no esperaba era esta nota.

Está claro que como dice un blogger en el blog Desde el Infierno, este Zapatero no va dejar de destruir España hasta conseguir que la nación se vea fuera del euro.

Lo de Sarkozy es un aviso, aunque como escribe Txapeldún este otro payaso francés no tiene desperdicio como el pequño napoléon que es.
Hay un vídeo dónde con una solemen castaña da una conferencia internacional.

A ver si la consigo encontrar.
En realidad Europa no vale ni el nombre.

Abrazos.

Draco dijo...

Eleonora: Busca en You Tube "Sarkozy borracho" y ahí tienes algunos.

El Paiser dijo...

Magnífico, como siempre, los versos de Javier. Un fenómeno.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis:

Felicidades por tu nuevo post, he estado bastante liadilla y no he podido pasarme desde hace algún tiempo, me alegra oirte de nuevo.

Un gran abrazo.

el sepulturero dijo...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

Martha Colmenares dijo...

Me alegro escucharte de nuevo, y especialmente en este tema que nos concierte a todos. Por cierto, aquí no dejan de descalificar a Herrero los serviles diputados de la Asamblea Nacional.
Abrazos

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com