imageshack

¡ A MÍ LA LEGIÓN !

Photobucket

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado amigo De Valero, gracias por tus palabras y gracias por haber dado a conocer ese detalle que a mí se me pasó y es que siempre pienso que los vascos son españoles.
Desgraciadamente esos vascos se vieron sufriendo el ataque de los piratas, y "su" Lehendakari no fue a socorrerlos. (ironía)
Esta bien esta puntualización porque a mi parecer el sr. Frías ni piensa ni reflexiona hasta dónde mete la pata con sus ideas agitadoras y de buen vividor que exhibe.
Por lo demás agradecerte como siempre lo bien que escoges los temas y lo bien que los explica.
He aprendido hoy mucho acerca de lo que has contado del problema de Marruecos y como el rey es solamente un "personaje" más de este pueblo tan atacado como es el español.
Asímismo felicito a la señora que ha escrito esa carta en contra de la violencia de todo tipo y sobre todo contra el aborto.
Me siento plenamente identificada con ella.
Un saludo a todos y felicidades.

PD: siento no tener tus bríos para expresarme, al menosante un micro.
Supongo qu con el tiempo me saldrá más expresivo el audio.
Gracias mil por tu generosidad.

Clandestino dijo...

Puede ocurrir que de todo este maramágnun de piratas y contra piratas, los menos culpables de todos sean los piratas somalíes.

El asunto es más complejo de lo que parece. Su resolución supone una cadena de delitos sin castigo, similar a la legitimación, fananciación, amparo y reconocimiento, de la banda asesina nacionalista vasca. Igual que en el caso de los piratas vascos y somalíes, tampoco hubo castigo para sus cómplices del estado. Para ninguno de sus colaboracionistas, incluyendo al presidente del gobierno que implicó al estado español, convirtiéndonos en cómplices de sus delitos, de su cobardía y de su traición, a todos los españoles.

Es pirata toda embarcación que navegue por aguas internacionales y cuyo pabellón no corresponda con el de un estado reconocido internacionalmente.

En el momento en el que el Playa de Bakio fue interceptado por los piratas somalíes, era un barco pirata a todos los efectos, sin derecho a amparo legal ni militar, por ningún estado del mundo, incluido el español, toda vez que en su mástil ondeaba un pabellón pirata. Por el contrario debió ser arrestado y puesto a disposición de la justicia del país bajo cuya bandera navegara el barco que los detuviera.

La fragata Méndez Núñez debió detener a ambas tripulaciones bajo los mismos cargos de piratería, por igual, al margen de agravantes o atenuantes que la justicia pudiera considerar a cada cual. Ambas tripulaciones debieron recibir el mismo tratamiento 'policial', siendo puestos a disposición de la justicia española, y agradeciendo que no fuera un barco somalí el que los pusiera a disposición de la justicia somalí. Algo que fue 'parado' vía diplomática, creo que por el cónsul español en Ruanda, y que no sabemos cuanto nos ha costado. Naturalmente para Somalia, con la ley en la mano, el Playa era un barco pirata, a todos los efectos, y estaba dispuesto a dar una sola oportunidad a secuestrados y secuestradores, para rendirse. La segunda sería volar el barco con todos los piratas juntos, sin distinción.

Creen que el resto del mundo es como en la España del ZP, en la que los delincuentes se mean en el derecho y en la justicia, gracias a algunas de sus leyes. La bandera del PNV fuera de su cantón es un vulgar trapajón pirata que convierte a su barco en pirata y presa legítima y legal, de cualquier otro, sea de una armada o sea mercante.

Negociar con una de las tripulaciones piratas y dejar a la otra en libertad, sin cargos, movilizando una fragata de la Armada, no para impedir el crimen sino como útil para su consumación, financiando a unos y amparando a otros, es un hecho insólito que encadena una serie de delitos en los que el propio estado español es arte y parte como claro cómplice de la propia piratería internacional, sumados a los delitos de omisión, complicidad y apología con actos de flagrante piratería, implicando a la propia Armada para perpetrar dichos delitos al impedirle el cumplimiento de su deber, con la legalidad internacional.

El armador y la tripulación del Playa, deben ser condenados por navegar bajo pabellón pirata y a sufragar los gastos que al estado les ha supuesto su rescate.

Stukop dijo...

Muchísimas gracias por hablar de este desastroso suceso que te pedí que contaras, porque es un tema que la gente no oye mucho y quería que la gente fuese consciente.
Muchas gracias también por haber hablado sobre sucesos pasados con el moro mierda ese, me has abierto todavía más dudas porque tenía otra idea de ese tema (mínima) y creo yo que sería buen momento para coger un libro y empezar a aprender de esos hechos. En la escuela e instituto eso no me lo enseñaron, desgraciadamente.
Sería bueno para mí conocer la historia de esos hijos de la mauri (acepción latina de toda la zona de Marruecos, Sáhara -río de oro- y Mauritania) que son los enemigos naturales de los españoles junto con Francia.

Un saludo y un abrazo cordial

Jose CM dijo...

Para variar: otra gran emisión.

El Paiser dijo...

Lo que está pasando con la expoleación de la Legión en Ceuta y Melilla es gravísimo...Y la sinvergüenza y antiespañola ministra lo está haciendo todo muy sigilosamente, de forma que la sociedad española no se está enterando de tan monumental tropelía.
Yo trengo muy claro que el psicópata ZP tiene pactado con el moromierda, la entrega de Ceuta y Melilla a corto-medio plazo. No tengo ninguna duda al respecto.

Tambien, decirte amigo De Valero, que respecto al Rey, al "Bobom", siento lo mismo que tu....O quizá todavía sienta mas desprecio por él. Es un traidor y un cobarde de mierda...igualico igualico, que el difunto de su agüelico, Alfonso XIII.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Esto ya es profesional de verdad, felicidades.

Hay mucho cobarde hijo de perra y traidor, por culpa de estos degenerados estamos siendo el hazmerreír de todo el mundo.

Culpables, el Borbón, el Gobierno y gran parte de la cúpula militar que como dices se para más en las medallas que en sus obligaciones, como indica ZapatoVelozz, no dudaría yo que ya hubiese un acuerdo con el MOROMIERDA para que ocupase Ceuta Y Melilla.

Un abrazo locutor

LOLA dijo...

Sin duda una gran emisión la de hoy,pero me quedo con una de las frases del final "el Rey no solo tiene que parecer honesto sino ser honesto"

Feliz fin de semana....LOLA

Draco dijo...

Bravo por las damas Eleonora y Ana Mª. De Javier que voy a decir.

Totalmente de acuerdo contigo en el tema del moromierda y en el del Bobón y Bobón.

Que de Ceuta y Melilla ya está pactada su entrega parece que ya se ha hablado en una visita de ZP a Marruecos (a donde a viajado en, que yo recuerde, dos ocasiones a pesar de su vagancia a desplazarse al extranjero).

En su momento habrá que apuntarse voluntario a la Legión para hacer lo que saben hacer: Defender a España.

Un abrazo.

La última bandera. dijo...

Magnifico radio blog, nuestras más sinceras felicitaciones, nos gustaría con su permiso enlazarlo a nuestro blog.

Un afectuoso saludo.

Fin de los Tiempos dijo...

Magnífico

Tiene un premio

http://unidadylibertad.blogspot.com/2009/03/premio-apache-2009.html

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com