imageshack

Nos premian


Nos concede Unidad y Libertad el premio Apache 2008. Este premio reconoce a los Blogs que se muestran combativos con el terrorismo.

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:

-Publicar la foto del premio
-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional)
-Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son también acreedores al mismo.

Repartimos el premio a los siguientes Blogs:

La Verdad de la política

Que nos quedará aún por ver…

The Light

El país Ser

Spain is different

Opinando desde el Mirador

Hispanicus

ZP 192 el Mezquino

Enhorabuena a todos los premiados, y nuestro agradecimiento a Fin de los Tiempos por acordarse se está radio-blog a la hora de premiar.


Photobucket

12 comentarios:

Caperucita dijo...

Muchas felicidades por este premio que tanto os merecéis por vuestro saber hacer y la genialidad de sus colaboradores.
Os auguro muchos éxitos.
Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades José Luis y Julio. Os agradezco a los dos de todo corazón el acordaros de mí, pero no me olvido y tengo presente que sin vosotros mi "voz" es muy pequeña para hacerse oír.
Como reza el dicho "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero."
Gracias y Felicidades.
Un besor enorme para ambos.

Unknown dijo...

José Luis y Julio, muchas felicidades por el premio a RADIO-BLOG.

Y gracias por el que me concedéis, este mes hago colección.

Un abrazo a los dos

Guerrera de la LUZ dijo...

Merecidísimo.

Un abrazo grande a cada uno. Muchas gracias.

Martha Colmenares dijo...

Enhorabuena, ya llevas dos, porque desde hace días tienes uno en mi blog. ¿Será que no vine a decirte? Yo creo que sí...
Te mandé un email con algo muy importante. Bueno, venía para tomar los links de la radio antizp, para pasarle algunas noticias de Chávez.
Abrazos

Clandestino dijo...

¿Han secuestrado los comentarios?

Aguabella dijo...

FELICIDADES !!!!!!

Caballero zp y Valero, ...
...Valero y caballero zp,

Sin duda el exito os acompaña y nosotr@s estamos orgullosos de poder contar con personas como vosotros.

Gracias

Draco dijo...

Vosotros si que lo que mereceís, no yo. ¡Felicidades!

Y gracias por tenerme en cuenta. Es un honor que me haceís.

José Luis de Valero dijo...

Clandestino:

Tranqui, que "todavía" no nos han secuestrado ni la emisión ni los comentarios. Pincha en Entradas Antiguas que ahí están los correspondientes a la 7ªEmisión.

Y si entrecomillo "todavía" es porque nunca se sabe lo nos puede suceder tras un ataque a las altas esferas.....ataques que por cierto, continuarán produciéndose sin prisas pero sin pausas.

Draco dijo...

Pues aparte que se puede hacer una copia, recuerda que los audios se pueden reproducir exponencialmente en nuestros blogs.

A ver si tienen güevos de cerrarlos todos.

LOLA dijo...

Muchas felicidad por este merecido premio, esperermos que os lleguen muchos mas durante un largo tiempo

Un saludo cariño de vuestra fan numero uno.....LOLA

Pere dijo...

Enhorabuena a los dos, os lo mereceis!

Me encanta Radio-blog!

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com