imageshack

CORAZÓN A MEDIA ASTA

Photobucket

9 comentarios:

Stukop dijo...

Lo que realmente lamento es que este gobierno que tenemos, que tenía la responsabilidad de informarnos de quien ha sido, se ha dedicado a manipular pruebas y a confundir a España. También lamento, que si como han dicho estos personajes fueron los islamicos, que no hayamos hecho nada y nos hayamos quedado con la mirada impasible mientras recogíamos los cadaveres y veiamos a miles de familiares con el corazón destrozado, me duele profundamente y a la vez me hace sentir impotente.
Lo peor de todo es que habiendo detenidos hayan salido en libertad.

Un Saludo

Unknown dijo...

La llegada de esta fecha me causa un poco de depresión, todavía no puedo explicar bien todo porque no me separé de la radio ni un minuto, pero la saturación de desinformación fue tan fuerte que intento recordar por más que quiero lo que dijo Otegui aquél día y la hora. Lo oí pero no presté atención pues estaba trabajando a la vez y estaba más preocupada por saber si algunas personas que conozco podrían haberles pillado de lleno.
Me sobrecoge el recuerdo, y esa estación que con fecuencia he transitado.
En este tema es como tú dices, no te salen las palabras.
Besos.

Unknown dijo...

Se me olvidó añadir que bravo por Javier por su hermosa poesía.
Tu como siempre, con tu voz, expones las cosas como son y deben ser.

;)

El Paiser dijo...

Triste fecha, triste recuerdo.
Emotivas tus palabras, De valero.

Recuerdo con tristeza aquel dia..A mi tambien me pilló en el trabajo.
Tambien recuerdo la gran manipulación en los dos dias siguientes por parte de todos los medios progres.
Ese dia no solo se produjo el mayor atentado de Europa (no solo de España), sino que tambien se produjo el incio del declive de este pais.

Yo, en mi interior, tengo muy claro que ese atentado no lo hizo Al-Qaeda; ni siquiera fué islámico (aunque se usara para ello a cuatro moros de pringaillos). Tampoco creo, a dia de hoy, que fuera ETA. ¿Que quienes creo yo que fueron los autores intelectuales?...Mejor no lo digo. Ojalá alguna vez se destape la verdad...La verdad sobre ese Golpe de Estado en toda regla...Porque eso (en mi opinión)fué el 11M, un golpe en forma de atentado terrorista, asesinando a 192 personas e hiriendo a mas de 1500. Puede sonar muy fuerte lo que digo, pero lo creo así firmemente.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Un bonito homenaje, tanto el de Jose Luis como el de Javier. Conviene recordar que los muertos siempre terminan haciendo justicia, pasará más o menos tiempo, pero los desgraciados que cometieron esto tendrán su justo castigo.
Saludos

Mulacen dijo...

Espero y deseo que "Caballero ZP" tenga razón y podamos ver a los responsables del atentado en la cárcel. Comparto la opinión del antiguo jefe de gobierno cuando opinó "A los responsables de ésta masacre no hay que buscarlos ni en desiertos lejanos ni en lejanas montañas".

Draco dijo...

Descansen todos en PAZ.

Es lo único que pido hoy. Mañana.....

Unknown dijo...

Este es el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas del 11-M.

José Luis enhorabuena por esta emisión, las víctimas se la merecen, que Dios las tenga en la gloria.

Lamentablemente a las muertes de todas las víctimas hay que añadir otra desgracia para los españoles, que al día siguiente, España cayó en manos del ser más ruin e infame que ha conocido nuestra democracia.

Aguabella dijo...

Nadie nos quita el dolor ni el duelo de aquel día.
Unos cobardes malnacidos destruyeron los sueños y las vidas de muchísimas familias, los inocentes subieron en un tren cuyo destino era la muerte a manos de estos asesinos.

Nunca debemos olvidar este día la memoria debe permanecer viva para señalar a todos los culpables de este acto terrorista.

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com