imageshack

¡ ALELUYA !

Photobucket

17 comentarios:

Mike dijo...

Muy bien!!! Esto marcha!

En cuanto saque un poco de tiempo, os mando un saludo con mi voz!

Draco dijo...

Bues que me ha gustado.

No tengo más que decir (que luego todo se sabe y te quieren sacar en el Tomate) :D :D

LOLA dijo...

Amigo Valero hoy me han emocionado tus palabras, sobre todo por la fuerza con que la has dicho, yo naci en 1957 y aunque ni niñez estubo marcada por la escasez y pobreza, sin embargo recuerdo una infancia feliz, donde sabiamos valorar las pocas cosas que uno tenia, tambien he corrido delante de los grises en muchas ocasiones, donde hablar o opininar era como un pecado.

Saludos

Unknown dijo...

Magnífico Zapatoveloz, Javi con su poesía avisposa, jajaj. y bravo por la carta de ese señor que me ha enseñado muchas cosas.
La verdad es que con José Luis se aprende mucho, pero quiero poner especial hincapié en las palabras emocionadas de nuestro amigo de Valero.
Tus últimas palabras con la voz embargada me dicen que esta misión que has emprendido la haces por este viejo y cansado país, y lo haces de la manera más altruista que se puede hacer, sin pedir nada a cambio.
Qué lástima que algunos no puedan "ver" y no sepan ver cuánta generosidad hay en esta maravillosa aventura.
Estoy convencida que tu laboriosidad no caerá en saco roto, esto va marchando.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mis padres también nacieron en el 42. Una generación extraordinaria de grandes personas, aunque os jodieron un poco el tema de la fe con esa educación católica tan antigua y basada erróneamente en castigos y miedos... nada más lejos del Amor Misericordioso infinito de Jesús.

Pero gracias a vuestra fuerza de titanes aquí estamos nosotros, bien parados en la vida.

Muchas gracias por todo. Os merecéis lo mejor, sois muy grandes.

Un abrazo con mucho cariño, no llores... :) wapísimo, que lloro yo también.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es muy bello ese quiebro de tu voz, emociona.

Eres un hombre muy admirable. Me recuerdas a mi padre, a quien amo con la vida (otro peso pesado). Mucho ánimo.

El Paiser dijo...

Hola amigo De valero, yo que nací en el 59, ya no llegue a conocer las hambrunas y la escasez extrema de la posguerra; pero aún conocí lo que era pasar necesidad de muchas cosas, y no era nada agradable. Por eso entiendo perfectamente esas emocionadas palabras tuyas al final del texto.

En realidad ese texto nos viene a decir, que con el paso de los años cada nueva generación, aunque va evolucionando tecnicamente, al tiempo va involucionando, o degenerando, humanamente...desgraciadamente.

Un abrazo.

Draco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Draco dijo...

Yo piedras tiré pocas, porque era más o menos bueno, pero recibí más de una pedrada y se me cerraron, a pesar de todo, todas las “fendechas”

Muy bien por el programa, me gusta la línea que sigue.

Observación: Por cuenta de Javier, que no te lo puede hacer directamente

Concha dijo...

Oye "chavalín", aquí me tienes la mar de emocionada escuchándote y pensando en la suerte que he tenido al encontrarte. Sólo te voy a pedir una cosa...¡¡¡¡queeee teeee cuidesssssss!!! ¿de acuerdo?.

Un gran abrazo.

Jesaal dijo...

Para Julio (CaballeroZP):
No consigo entrar en tu página. ¿Hay algún problema? Pruebo desde este ordenador y desde otros tres de la redacción y es imposible; sí salen parte de los enlaces, pero los post no aparece ninguno. Empiezo a estar preocupado.
Por favor, coméntame a través de mi correo.
Saludos
Jesaal

F.G.A. dijo...

Enhorabuena a los que están enviando textos y audios. O son todos muy buenos o están muy bien elegidos.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicidades, Felicidades, Felicidades, es la quinta vez que escucho este post, me ha encantado, y tu forma de llevarlo, enhorabuena por este gran trabajo a tí y a JUlio.

Unknown dijo...

Como siempre mi enhorabuena a los dos, José Luis y Julio.

Esto creo que ya ha tomado su color y forma, mi felicitación la hago extensiva a ZapatoVelozz, Javi y al joven del texto.

ZapatoVelozz no jodas y deja a los pollos. Te imaginas un pollo picándosela a un sociata, ya estoy viendo a media España con el mal de las pollas locas.

Saludos

Aguabella dijo...

Estoy enganchada a este espacio que habéis creado Caballero zp y Valero, gracias.

Felicito a Zapato Veloz y a Javier por su participación.

Valero, hemos sido testigos de tu emoción cuando hablabas en referencia a esa carta que has leído, hasta hemos podido escuchar un leve sollozo... esa humanidad que te caracteriza no se puede esconder, no se puede evitar derramar una lagrima cuando recordamos aquel pasado.

Gracias por permanecer cada día con nosotros .

Un beso

Caperucita dijo...

Emocionada me habéis dejado, tanto los participantes de hoy Zapato Veloz y Javier como tú mismo con esas palabras tan llenas de sentimiento y de verdad.
Felicidades por esta estupenda radio que día a día se va superando.
Un abrazo para todos los que somos.

Mulacen dijo...

A D. Francisco Fernández Frías:

Una vez reposado el calentón producido por su salida de pata de banco criticando y tachando de golpista, dictador, etc. a D.José Luis de Valero, me gustaría hacerle unas puntualizaciones.
1º Acabo de visionar nuevamente el programa radiofónico "YO ACUSO" que es el detonante de su crítica. Yo personalmente no puedo estar mas de acuerdo en todo lo relatado por el Sr. De Valero. Suscribo de la A a la Z todo lo dicho por él.

2º Creo que nuestra actuación con el secuestro, pago de rescate y posterior liberación del pesquero español fue una auténtica vergüenza. Comparto con el Sr. De Valero su indignación por un ataque mas que notorio a su dignidad y su honor como español y amante de su patria.

3º Las FF.AA. no son una O.N.G. y están para defender los intereses nacionales, allí donde sean pisoteados.

4º Con la cesión al chantaje de los piratas somalíes hemos sentado las bases para una próximo extorsión que también habrá que pagar. Yo personalmente no concibo un Estado de Derecho que se tenga por tal y ceda ante unos asesinos. Viene a mi memoria ahora el caso del joven Miguel Angel Blanco. Si el estado hubiera cedido, Miguel Angel hoy estaría con vida. Gracias en aquellos momentos a la actuación del Sr. Aznar y con el dolor de toda una nación, España no se doblegó. Hasta los padres y la hermana, a los cuales reconozco una valentía que Vd. no será capaz ni de imaginar, reconocieron que el estado no podía actuar de otra manera.

5º Por último me llama poderosamente la atención su preocupación por la vida de cuatro piratas somalíes muertos en la actuación de la marina francesa. Viniendo de una persona que milita o simpatiza con el partido socialista me asombra. Su partido es responsable de cientos de miles de abortos producidos en España. Cientos de miles de seres humanos indefensos asesinados en el vientre materno. Seres humanos con menos derechos que el huevo de un halcón.

En cualquier caso Francisco, hágaselo mirar, creo que tiene Vd. un grave problema de entendederas.

Fdo. Mulacen

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com