imageshack

Radio AntiZP en el aire, edición especial.

Photobucket

23 comentarios:

Filomena Lonetti dijo...

Hola me llamo Roxana está muy buenos lo de radio blogs y los invito a que conozcan mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y a mis familiares pueden dejar comentarios.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que tengan suerte.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola les vuelve a escribir Roxana para que conozcan mi segundo blog que es de medicina porque yo estudio medicina,pueden dejar comentarios.Mi segundo blog es:
http://esculapiohijodelsol.blogspot.com/
Esculapio es el Dios de la Medicina
Qué tengan bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

José Luis de Valero dijo...

Roxana:

Gracias por ser la primera en efectuar un Comentario en Radio Antizp. Un abrazo desde España.

PD: Te agradecería nos añadieras a tu Blogroll, para que toda nuestra amada Argentina pueda sintonizarnos a través de tu blog.

Caperucita dijo...

Hola José Luís mis más sinceras felicitaciones por este estupendo Especial de inauguración, de esta radio que estoy segura nos dará muchas satisfacciones.

Caballero Zp y tú formáis un gran equipo.

Me ha encantado la emisión, parecéis realmente profesionales.

También quiero felicitar a ese amigo participante por todas esas cosas que nos ha contado en prosa, realmente genial.

Estoy convencida que la suerte os va a sonreír y que cada vez seremos más los que nos enganchemos a esta radio de Misiles y Torpedos que tanta falta nos hace.

Abrazos par todo@s los que somos y los que seremos.

José Luis de Valero dijo...

¡¡Hola Amigos !!

Os animo a colaborar con Radio Antizp, http://radioantizp.blogspot.com/

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean,…Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española,…

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de http://radioantizp.blogspot.com/

A tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar, clikeis en la ventanilla, Contacto y Colaboraciones ( radiblogantizp@gmail.com, ) y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

¡¡¡ PÁSALO ¡!!

Draco dijo...

¡Que voy a decir!. Que....¡BRAVO!

El Paiser dijo...

Enhorabuena por este ilusionante proyecto, Jose Luis. Estoy seguro que será un éxito.

Un abrazo.

Aguabella dijo...

Solo puedo decir que estoy muy emocionada, ya tenemos nuestro propio espacio, nuestra Radio, nuestro lugar para sentir lo que realmente llevamos dentro de nuestro corazón, el amor a nuestro país.
El escuchar esas marchas militares me produce una emoción tan grande que se me forma un nudo en la garganta y en la boca del estómago, supongo que soy demasiado emotiva y sensiblona.
Lo dicho, que me encanta poder entrar en este espacio.

Besos

Anaroski dijo...

Hola:

Buenas tardes:

Acabo de ver tu mensaje, puedes contar conmigo por supuesto para echar una manita en lo que necesites, el mensaje me lo has dejado en el blog de trabajo, mi blog es http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com

Un gran abrazo.

Jose CM dijo...

Esto tiene mucho potencial. Gran idea. Espero poder aportar también a la causa.

José Manuel Guerrero C. dijo...

...A po ellos , cojones, que son muchos pero cobardes..vamos vamos..

F.G.A. dijo...

Enhorabuena y sobre todo MUCHAS GRACIAS por dar un paso más que el que intentamos dar otros.

Cuenta con todo el material que quieras de mi blog.

No hay ningún medio que se atreva a hablar claro de que en este país, gobierne quien gobierne, quien gobierna es la banca.

Que la democracia actual está corrompida, las elecciones generales son una farsa y la soberanía popular una patraña porque los políticos electos acaban prostituyendo nuestros votos al mejor postor, sea Sarasola, Polanco, Bush, Fainé o Botín.

Y encima ahora tenemos un gobierno que utiliza los métodos de una dictadura: control de los medios, cacerías de señoritos en la que se mezclan políticos y jueces, represión a la oposición, propaganda de la mentira, ciberataques a los disidentes por ordenes de Pepiño a sus cachorros (como al blog de Harto), despilfarro, nepotismo, etc.

Y una crisis que nos va a obligar a emigrar como nuestros abuelos.

Por una renovación democrática en profundidad
Revolución ciudadana pacífica YA

Saludos revolucionarios

Lo dicho, GRACIAS POR LEVANTAR LA VOZ y mucho éxito porque tus éxitos serán exitos para todos

Aguabella dijo...

En lo que pueda ayudar...ya sabes donde me tienes.

Besos

Peque dijo...

Genial José Luis y Julio genial de verdad. La música del principio me ha emocionado muchísimo porque me ha recordado a mi abuela que en paz descanse, Dios Mio si ahora levantara la cabeza....

Buenísimos los poemas del amigo Javier, y como no José Luis tu voz que llena todo este espacio y el de muchos de nosotros.

Y ese Himno de la Armada, junto con el tema final...me voy realmente emocionada amigos, esto es un rincón estupendo donde poder dar voz a nuestros sentimientos.

Gracias de corazón al creador y al director.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué bonito José Luis, esto funciona y va a tener un éxitazo.
Me ha gustado mucho lo que ha dicho Julio y Draco.
Ya tengo puesto el logo de la radio-blog.

Sois admirables.

Por cierto, Local Hero es una mis músicas favoritas, y cuando estuve en Donegal fue cuando la viví intesamente.
Me hace rememorar muchas cosas que están dentro de mi baúl de los recuerdos.
Allá se quedó un pedacito de mi corazón.

Gracias José Luis y un beso.

Paqui dijo...

Felicidades por esta idea. José Luis, el primer video que vi tuyo fue en el blog de Caballero ZP, me encantó con la claridad que hablabas, ahora te vuelvo a ver por aqui iniciando este nuevo espacio junto con Julio. Desearos todo lo mejor que no dudo que así sea.
Me ha gustado mucho y seguiré visitándote.
Saludos

Mulacen dijo...

En un día triste para las FFAA por el desmantelamiento de la II Bandera de la Legión con base en la ciudad española de Melilla, oigo la emisión especial de tu "Radio Blog-Anti ZP 100%". Te agradezco muchísimo tu mención en el citado programa a éste tu humilde camarada. Me podría ofrecer para ayudarte en esto de la radio, pero créeme será mejor que no lo haga. Podrías darme cancha y yo podría dar al traste con esta incipiente criatura que apunta muy buenas maneras. Mi relación con la informática es de absoluto respeto, yo procuro no hacer muchas tonterías y ella a cambio me deja participar en algunos sitios. Si en algún momento os hago falta para hacer una mudanza de ordenadores, una vez desconectados, no dudes en llamarme.

En posición de saludo, sonando el Himno Nacional y mirando a barlovento, el grumete Mulacen.

Pere dijo...

Enhorabuena!! ya tenemos radio!
Solo me falta poder añadirla a mi blog!
Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué chulo os ha quedado esto¡¡¡ es precioso este blog. Felicidades y adelante.

Yo también colaboraré con vosotros y levantaré mi espada a vuestro lado por este proyecto.

En cuanto actualice os enlazo.

Muchas gracias por luchar.

Besos.

ARCENDO dijo...

Ánimo, sois los mejores. Un fuerte abrazo.

jj dijo...

vayamos a por ellos coño que somos Españoles y estos no podran con nosotros porque tenemos mas orgullo y mas co....... que ellos

LOLA dijo...

Soy novata en este mundo del blogs,por eso perdona por mi torpeza, pero amigos sinceramente me parece un gran idea esta de radio blogs, uno poco puede hacer pero entre todos seguro que conseguiremos grandes cosas, por lo menos ser oidos, que hoy en dia eso ya es pedir mucho, dicen que vivimos en un pais democratico, pero en ocasiones esa democracia brilla por su ausencia.

Teneis todo mi apoyo y suerte en este nuevo proyecto que hoy emprendeis.

Saludos desde Almeria....

LOLA

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com