imageshack

Caza de un cenutrio farfollas

Photobucket

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado amigo De Valero, veo que eres admirador del Russian Red Army Choir, cosa que me satisface como melómana. Sencillamente, maravillosa la música.

En cuanto a lo que has ído respondiendo al señor que ha escrito ese email a tu correo, así a bote pronto me parece todo lo que tiene un progre y por ende nada de español.

Volveré a escucharlo, tal vez hasta cuatro veces porque deseo aegurarme un par de puntos esenciales para contestar -con tu permiso siempre- a esos dos temas peliagudos que el tal Frías, (a lo mejor es pariente de Hugo Chavez Frías. o quién sabe...).

Me gusta responder -normalmente- serena y fría. De momento sólo puedo decirte que has estado magnífico, como siempre sueles estar.

Un abrazo y hasta luego.

Jose CM dijo...

Ese señor, por decirlo de alguna manera, vomita todas las consignas de los progres, sectarios todos. Gran respuesta, señor de Valero.

Saludos.

jj dijo...

Estos fascistas progres,como les des donde les duele,te se tiran a la yugular como viles dobergmans.
Pero no saben que,tenemos silbatos anti perros.
Bien machacado.
SIEMPRE A TU LADO QUERIDO AMIGO

Unknown dijo...

Por fin José Luis he logrado oír la emisión, bueno, como comenta Eleonora no me gusta contestar con la sangre caliente, pero le contestaré en su momento a este mal nacido y por si lee esto, que lo leerá, le lanzo una pregunta para comprobar si tiene cojones a contestar, señor hijo de perra ¿es hijo del carnicero de Paracuellos?

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues yo le diría, sin insultarle, porque no merece la pena ponerse a esa altura, que está en un error muy grande y que como espere a que los masones y los illuminati de la ONU nos solucionen algún problema lo lleva claro. Todo lo demás ya se lo has dicho tú.

José Luis, un beso.

Caperucita dijo...

Parece que el tipejo fue a por lana y ha salido esquilado.
Esta Radio, está genial. Felicidades.

El Paiser dijo...

Vaya un miserable, el cabronazo ese.

Por cierto, amigo Valero, te he mandado un correo con una grabación como réplica para ese gilipollas.

Un abrazo

Draco dijo...

Un chequista siguiendo las consignas de un partido golpista y totalitario.

¿Quién le ha dicho que es moralmente superior al resto de la gente?.

Que lo folle un camello.

Draco dijo...

Ahora que lo pienso. Quizás es uno de los que nos llamaban difamadores, entre otros blog conocidos, a Hartos y a mi (dos veces a cada uno)

Que siga con el camello, por mi que no lo deje.

Concha dijo...

Chavalín,yo lo hubiese ignorado, al menos...públicamente. Quería ser la estrella principal y lo ha conseguido. Por favor...cómo protagonista sólo te queremos a tí junto con las colaboraciones que algunos blogers te envian. Por lo tanto...a estos deleznables seres...¡¡mándalos a cascala!! (expresión aragonesa que me parece muy gráfica).
Un besazo y mucho ánimo.

Archivo Radio Blogger-AntiZP

imageshack
Mi Ping en TotalPing.com